top of page

Lavado basico

-Lavado a mano con metodo Snow foam, basado en productos y técnicas adecuadas y modernas para evitar swirls (remolinos).

 

-Limpieza de llantas y guardafangos, marcos de puerta, Finalizando el exterior con un sellado sintético Meguiar's para dar el   mejor brillo a tu pintura.

 

-Limpieza de interior basica , Limpieza de tablero y puertas con Quick Interior Detailers de Meguiars* 

 

(servicio solo con turno previo)

Reserva con un minimo de 12 hrs. de anterioridad

 

Duración 45 minutos aprox.

 

Autos:           $ 29.990

Suv. / 4x4     $ 34.990

XL                   $ 39.990

Lavado Pro-Lab + Encerado sintetico a maquina 

 

 

Si buscas un cambio avanzado en la superficie de tu pintura a un costo menor. La recomendación es nuestro encerado sintético con maquina Roto Orbital de 4 meses de duración en la pintura . devolverá a tu auto ese brillo intenso dejando la superficie suave, protegida e hidrofobica.  Inlcuye limpieza de interior básica mas acondicionador meguiars como segundo paso de limpieza para dar brillo y rejuvenecer plásticos, vinilos y cueros.

 

Precio $99.990 + iva.      

Precio: $119.990 +iva.      

Precio: $139.990 +iva.      

 

 

Detailing !

 

Cuando decides mejorar la estética tu auto en varias etapas, mejoras considerablemente la pintura eliminando Swirls (remolinos) y micro rayas. Este proceso comienza con una primera etapa de pulido de corte agresivo y una segunda etapa de lustre para aumentar brillo y profundidad. Este tratamiento elimina en un 75% a 85% todas las imperfecciones y aumenta en un 100% el brillo de la pintura de tu auto. 

 

Este servicio incluye previo lavado en profundidad a todo el exterior (carrocería, llantas, guardafangos) descontaminación de pintura, sellado de carnauba con protección por 120 días. Limpieza básica de interior.

Tiempo de trabajo 2 a 3  días

RECOMENDACIONES: Complementa tu tratamiento en sección "Extras Detailing" y lleva la limpieza de tu auto a niveles inimaginables.

 

Autos:   Desde $289.900+iva

Suv:  Desde $349.990+iva

 

Full protección cerámica exclusiva para autos 0km

 

El termino "coating ceramico" o "tratamientos cerámicos" no suelen conocerse demasiado . Sin embargo, empieza hacerse camino en el mundo motor, ya que ofrece múltiples beneficios sobre el cuidado y el mantenimiento de la estética del vehículo. Ideal para aquellos autos nuevos que quieran alargar o potenciar el acabado visual del mismo, o para aquellos que quieran renovar por completo el aspecto físico de la carrocería.

 

En este caso la mejor forma de proteger tu inversión cero kilometro es con nuestro nuevo tratamiento "Full Protección Cerámica". En base a nuestra experiencia decidimos entregar el mejor servicio de recubrimiento cerámico en el mercado para tu auto nuevo.

 

Que es el Sellado Ceramico ?

Es una capa protectora de SiO2 (dióxido de silicio) o vidrio liquido en palabras mas simple, se encarga de rellenar los poros de la pintura y crear una capa que mejora el brillo en un 100% y garantiza la máxima resistencia a los peligros del ambiente como excremento de pájaros, savia de árbol, lluvia acida etc. Genera un efecto de auto nuevo durante 3 años. 

 

Aprovechando que el auto se encuentra nuevo y libre de suciedad adherida recubrimos con cerámico absolutamente todas las partes del auto. comenzando con la carrocería exterior; Pintura, vidrios (parabrisa y luneta trasera)

tiempo de trabajo   3 a 4  dias.

exclusivo para autos con menos de 250 km. o previa evaluación de estado.

 

RECOMENDACIONES:

Complementa tu tratamiento revisando sección "Extras Detailing" 

 

Auto   $249.990+iva          

Suv     $319.990+iva.         

XL       $389.990+iva          

Corrección de pintura mas coating cerámico

 

La protección ceramica  tiene como compuesto principal el dióxido de silicio, es uno de nuestros Selladores Premium en Prolab Detailing, Proporciona una protección, durabilidad y acabado superior que cualquier sellador común no entrega. No contiene alcohol, de forma que cuando se evaporan los solventes de estos se cristalizan y forman una capa protectora. Resistente a arañazos, a restos de insecto y  excremento de pájaros, contaminación, lluvia acida, rayos UV, etc.

 

Este tratamiento solo debe hacerse previo a una corrección de pintura. 

Incluye doble corrección de pintura, acondicionamiento completo exterior (llantas-guardafanfos-escape)

 

Duración.  3 años

 Incluye limpieza básica de interior.

RECOMENDACIONES: Complementa tu tratamiento revisando sección "Extras Detailing" y lleva la limpieza de tu auto a niveles inimaginables. 

 

 

Autos:  Desde $319.990+iva.  

Suv:      Desde $389.990+iva.  

XL:         Desde $419.990+iva  

 

Motos:  Desde $ 129.990+iva.

 

 

Mantención para vehículos con sellado cerámico 

Desde: $149.990+iva

 

 

 

 

Corrección de Pintura en 2 etapas + sellador sintético 

Extras Detailing

Limpieza de tapiz.

Que tu auto no pierda valor por tener un interior en malas condiciones. Aquí nos preocupamos de transformarlo para que parezca nuevo. 

Incluye lavado de tapiz en asientos, techo y piso. Limpieza y acondicionamiento de cueros, tablero , vinilos y/o plásticos de puertas. 

Autos Desde  $139.990.+iva.    

Suv Desde.     $169.990+iva.

XL                     $189.990+iva

(Cargo extra según el estado del auto)

Detailing Motor.

La limpieza del motor es un paso importante para finalizar un tratamiento completo de detailing, Aumenta valor y ayuda a garantizar una venta a un potencial comprador. Se utiliza para preparación de autos en evento de exhibición  o ayuda a encontrar posibles fugas existentes. Se toman todas las medidas de seguridad.

$ 39.990+iva

 

 

Sellado de Cueros.

El cuero de tus asientos sufren por la grasa corporal o el rose de nuestra ropa entre otros. Generalmente las personas no acostumbran a hidratar sus cueros con los productos correctos por lo cual estos se ensucian y deterioran poco a poco durante el tiempo. 

 

Nosotros recomendamos una limpieza e hidratación para que estos no pierdan color y no se formen grietas de desgaste. Ademas de aplicar un sellador basado en SiO2 (cuarzo). El que crea una película protectora, repelente de suciedad y líquidos, protector de rayos UV y principalmente de la fricción provocada por el uso normal. Dejando un acabado mate y con durabilidad de hasta 6 meses.

 

Tratamiento exclusivo de cueros. Recargo adicional por limpieza full interior. 

Desde $99.990+iva.    (hatchback)

Sellado de telas y alfombras.

Protege la capota de tu descapotable o el tejido de tus asientos y pisos de alfombra. Este tratamiento genera una capa protectora que repele líquidos y polvo, además de los rayos UV. De esta forma se evita la decoloración provocada por el sol. Duracion 6 meses

 

Desde $89.990+iva

 

Sellado de Llantas y Caliper.

Desmontado de llantas, Limpieza profunda de guardafangos, caliper y llanta interior  para terminar con un Sellador Ceramico resistente a altas temperaturas facilitando su limpieza evitando que los residuos ferrosos de los frenos y suciedad se adhieran a la superficie. 

 

 

Desde $ 159.990+iva

Pulido de focos.

 

Tus focos tienen un tono amarillento? Nosotros nos preocupamos de rejuvenecerlos para mejorar la apariencia de tu frontal o cola de tu automóvil.

El proceso Finaliza con un sellado de coating cerámico. 

 

$ 35.990+iva         ( el par )

 

Pulido de Vidrios.

 

Recupera el brillo y la visibilidad de tu parabriza y/o vidrios laterales. Elimina de una vez las marcas de gotas de agua generadas por una larga exposición al medio ambiente y las altas temperaturas. Esto se produce debido a la acumulación de sustancias alcalinas y otro minerales en el agua impregnada. 

 

Precio Pack: 89.990+iva   Full vidrios (delanteros, traseros, laterales y sunroof)

bottom of page