top of page

Caracteristicas y valores en nuestro correo Info@prolabdetailing.com

Capacitaciones

 

Entrenamiento oficial de Prolab Detailing para aquellas personas apasionadas por el cuidado estético automotriz y mas. 

Hobbistas

 

Nuestra capacitación personalizada para hobbistas va dirigido a personas que les apasiona el cuidado estético de su propio auto o desea introducirse en el mundo del detallado a un nivel aficionado. Aquí aprendes técnicas y procesos eficientes para mantener tu auto en las mejores condiciones tu mismo. Ademas de aprender el uso y la elección correcta de cada producto.

PROFESIONAL

El curso personalizado dictado por nuestro taller Pro-Lab Detailing va dirigido a aquellas personas que buscan incursionar en el mercado automotriz como oportunidad laboral. Profundizamos en la corrección de pintura en todas sus etapas, el lijado de rayas, aplicación y diferencias de selladores y coating, limpieza de interior y motor mas todo lo que involucra dejar un auto en las mejores condiciones posibles según el proceso de Detail. 

Empresas

Potencia los resultados y la eficiencia de tu equipo de trabajo y empresa. El entrenamiento va  dirigido a empresas dedicadas al servicio de limpieza automotriz o que incorporen este servicio dentro de su rubro. 

 

El objetivo tiene por finalidad evaluar, corregir y capacitar las técnicas de trabajo, minimizar tiempos de espera, mejorar estándares, optimizar productos y el correcto uso de estos. 

Caracteristicas y valores en nuestro correo Info@prolabdetailing.com

Caracteristicas y valores en nuestro correo Info@prolabdetailing.com

bottom of page